sábado, 15 de mayo de 2010

Colectivos socialmente responsables


Colectivo circo, es un colectivo Mexicano que se dedica a hacer criticas sobre la situación en el país con el fin de crear conciencia. muestras

Esto esta super triste que no hayamos sabido pero supongo que de eso salieron muy buenas ideas. convocatorias


Diseño responsable fuera del país
1.-La Vanguardia ha publicado una noticia sobre los diseños de los bolsos de la norteamericana Caitlin Philips, quien tras observar durante muchos años como se destruían cientos de libros, ideó diseñar bolsos a partir de preciosas portadas de cartón.

2.-Forética presenta RSEARCH, su nueva publicación digital de tendencias y actualidad en Responsabilidad Social que, bajo un enfoque técnico y divulgativo, abordará periódicamente los aspectos más avanzados del debate de la RSE.

RSEARCH nace con dos objetivos fundamentales, según Jaime Silos, director de Desarrollo Corporativo de Forética y responsable del proyecto: en primer lugar, capturar las principales tendencias en el panorama de la RSE, con una buena dosis de análisis científico. El segundo es que el público se acerque, a través de una lectura rápida, a los principales y más recientes hitos e indicadores en este ámbito. “Queremos que tanto el experto de RSE como cualquier tipo de público interesado pueda utilizar esta herramienta para sentirse informado de lo que ha pasado en la RSE y a la vez ayudarle a entender en profundidad determinados fenómenos relacionados”, puntualiza Silos.


3.-Ovidando una pieza? Alchemy Partnership trabajo en este proyecto para Think Centre en Singapore. link

No hay comentarios:

Publicar un comentario